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Semestre A-2024

Planificación del Semestre A-2024

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES TRIMESTRE I.

08.01.2024 al  15.03.2024 (9 semanas de clases)

 

PAGO DE MATRICULA DOS MATERIAS DEL TRIMESTRE I A-2024:

 8 de enero al 20 de enero de 2024

 

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES TRIMESTRE II



22.03.2024 al  17.05.2023 (9 semanas de clase)

 

PAGO DE MATRICULA DOS MATERIAS DEL TRIMESTRE II A-2024:

11.03.2024 al 21.03.2024

 

Entrega de notas:  17.05.2024 al 18.05.2024



 Estimados estudiantes,

Queremos recordarles la importancia de realizar el pago de su matrícula a tiempo para evitar inconvenientes futuros. Les informamos que aquellos estudiantes que no realicen el pago dentro del plazo establecido, lamentablemente perderán la nota de las materias cursadas.


Entendemos que pueden surgir situaciones que dificulten el cumplimiento de este requisito, por lo que les instamos a tomar las medidas necesarias para realizar el pago dentro del plazo establecido. De esta manera, evitaremos cualquier inconveniente y garantizaremos la continuidad de su progreso académico sin contratiempos.


Agradecemos su atención y cooperación en este asunto. Si tienen alguna pregunta o necesitan asistencia adicional, no duden en acercarse a nuestras oficinas. Estamos aquí para ayudarles.

 


  *NÚMERO DE CUENTA:*

Realizar depósito directo de Banco Mercantil a Banco Mercantil (NO SE TRAMITARÁN SOLICITUDES CON DEPÓSITOS DE OTROS BANCOS)


El recibo debe ser el documento PDF emitido por el banco


Cuenta corriente en el Banco Mercantil:

N° 01050065661065267029

Registro de Información Fiscal de la CPTM (RIF): J-301400674

A nombre de:  Corporación Parque Tecnológico de Mérida

Concepto de pago: PPD. Nombre y Apellido del Estudiante, Cédula de Identidad, Materia

Correo: ppdulaoficial@gmail.com

Monto: xxxxx Bs


El recibo debe ser el documento PDF emitido por el banco, ES OBLIGATORIO QUE EN EL RECIBO SE VEA CLARAMENTE LA FECHA DE PAGO  Y EL NÚMERO DE CONFIRMACIÓN.



*VALIDACION DEL PAGO DE MATRICULA: ADJUNTAR AL FORMULARIO*


Luego de realizar el pago en el banco, valide su pago llenando el Formulario de pagos. (Este paso es obligatorio)


Allí adjuntará sus datos y el recibo de pago emitido por el Banco Mercantil  en formato pdf.  


La Coordinación del PPD,  verificará el estatus de pagos del estudiante en el programa a través del formulario de pagos,  POR FAVOR NO envíe su pago al correo el PPD.


*ENLACE PARA EL FORMULARIO DE PAGOS A-2024:*

 

https://forms.gle/kjTH1h9hB9EmuaP56