LO ÚLTIMO

Pago de Matricula Pendiente

 

*Recordatorio Importante:*

*Pago de Deudas del Programa de Profesionalización Docente (PPD)*

Estimados estudiantes del Programa de Profesionalización Docente (PPD),

Esperamos que se encuentren bien. Nos dirigimos a ustedes para recordarles la importancia de cancelar las deudas pendientes con el PPD y compartir algunos detalles adicionales sobre la relevancia de estos pagos.

El Programa de Profesionalización Docente se mantiene gracias a recursos propios que nos permiten ofrecerles una educación de calidad. Apreciamos profundamente su compromiso y dedicación al programa, y es gracias a ustedes que podemos mantenernos en funcionamiento.

Es fundamental comprender que el pago de las deudas no solo contribuye al sostenimiento del programa, sino que también es esencial para cubrir los honorarios de nuestros profesores, quienes desempeñan un papel fundamental en su formación académica. Al cancelar sus deudas, están colaborando directamente en el mantenimiento de un entorno educativo sólido y en el respaldo a los profesionales que trabajan incansablemente para brindarles la mejor educación posible.

Les recordamos que el período de pago para regularizar sus deudas estudiantiles estará abierto desde el 11 de noviembre hasta el 30 de noviembre. Para cancelar el pago de su matrícula ingrese al formulario en el blog del PPD en la pestaña PAGO DE MATRICULA PPD SEMESTRE B-2023 o en el enlace: https://ppdulaoficial.blogspot.com/p/montos-pagar-trim-feb-abril-2020-2do.html.

 Aquellos estudiantes que no cumplan con el pago de sus deudas se verán afectados en su acceso al Sistema de Registro Estudiantil (SIRE), y se suspenderá el PIN necesario para ingresar al sistema, el cual es necesario para inscribir las materias del siguiente semestre.

Agradecemos su comprensión y cooperación en este asunto. Su compromiso con el pago de sus deudas es fundamental para el continuo éxito y funcionamiento del PPD.

Atentamente,

Consejo Directivo del Programa de Profesionalización Docente (PPD)