* AVISO IMPORTANTE*
Se ha iniciado el Periodo Especial B-2021 para los estudiantes del PPD.
PERIODO DE CLASES: 12 DE JULIO DE 2021 AL 29 DE OCTUBRE DE 2021
ENTREGA NOTAS: DEL 29 DE OCTUBRE DE 2021 AL 04 DE NOVIEMBRE DE 2021
En atención a la naturaleza de auto gestión los estudiantes deben pagar el monto respectivo de las materias que están cursando, y que previamente fueron inscritas en SIRE. A efecto de cumplir con la normativa, el estudiante que no este inscrito en SIRE NO PUEDE CURSAR LA MATERIA.
* COSTO DE LAS MATERIAS*
Encontrará los montos de matriculación en el siguiente enlace del blog:
https://ppdulaoficial.blogspot.com/p/montos-pagar-trim-feb-abril-2020-2do.html?m=1
*PAGOS*
El pago se realiza en dos partes, EL MONTO TOTAL de una materia al inicio del trimestre y EL MONTO TOTAL de la segunda materia finalizando trimestre.
*FECHAS DE PAGO*
Primer periodo de Pagos: del 26 de julio al 4 de agosto de 2021
Segundo periodo de Pagos: *DEL 05 AL 13 DE OCTUBRE*
Luego de esta fecha perderá la posibilidad de obtener las calificaciones de las materias cursadas. Si no paga no se registrará calificaciones en el sistema ORE. Los pagos en el mes de octubre tendrán un costo distinto debido al aumento continuo de la inflación.
*NÚMERO DE CUENTA:*
Realizar depósito directo de Banco Mercantil a Banco Mercantil (NO SE TRAMITARÁN SOLICITUDES CON DEPÓSITOS DE OTROS BANCOS), colocar como concepto de pago su Primer Nombre, Primer Apellido y N° de Cédula, Concepto. El recibo debe ser el documento PDF emitido por el banco
Cuenta corriente en el Banco Mercantil
N° 01050065661065267029
Registro de Información Fiscal de la CPTM (RIF): J-301400674
A nombre de: Corporación Parque Tecnológico de Mérida
Concepto de pago: PPD. Nombre y Apellido del Estudiante, Cédula de Identidad, Materia
Correo: ppdulaoficial@gmail.com
Monto: xxxxx
El recibo debe ser el documento PDF emitido por el banco, ES IMPORTANTE QUE EN EL RECIBO SE VEA CLARAMENTE LA FECHA DE PAGO.
*ADJUNTAR AL FORMULARIO*
Luego de realizar el pago es obligatorio llenar el Formulario.
Allí adjuntará sus datos y el recibo de pago emitido por el Banco Mercantil en formato pdf. ES OBLIGATORIO QUE EN EL RECIBO DE PAGO SE VEA LA FECHA DE PAGO.
La Coordinación del PPD, verificará el estatus del estudiante en el programa.
ENLACE PARA EL FORMULARIO DE PAGOS:
https://forms.gle/c5snPXwVijRghuYE7
Atte.
Prof. Naive Angulo
Coordinadora del Programa de Profesionalización Docente.