LO ÚLTIMO

PREINSCRIPCIONES ESTUDIANTES REGULARES SEMESTRE B-2021

 Saludos Cordiales estimados estudiantes del Programa de Profesionalización Docente PPD.

El semestre B-2021 inicia el 12 de julio de 2021. 

Las inscripciones a través del Sistema de Registro Estudiantil SIRE serán del 6 al 9 de julio de 2021. Recuerde que la inscripción en SIRE es obligatoria para todos los estudiantes del PPD sea que cursen materias del programa o en Opciones de Grado.

Si cursó materias en el semestre A-2021 el siguiente formulario permitirá evaluar el desempeño del docente de las materias cursadas en el PPD y el desempeño de la Coordinación. 

Para la preinscripción debe seleccionar las materias que va a cursar en el semestre B-2021 sea como estudiante regular o en Opción de Egreso. 

FECHA DE PREINSCRIPCIONES: hasta el martes 22 de junio del 2021

 Si hay materias sin estudiantes preinscritos dichas materias no se abrirán el próximo semestre.  Es importante que hagan su preinscripción a tiempo.

Tenga en cuenta que solo puede inscribir dos materias. Si va a cursar el Servicio Comunitario o solicitar su exoneración, debe inscribir como tercera materia  la Inducción del Servicio Comunitario por  RECLAMO  durante la inscripción en el sistema SIRE.

Las solicitudes de Servicio Comunitario que previamente se hayan tramitado a través del correo electrónico serviciocomunitariohumyeduc@gmail.com  serán atendidas  en las semanas de flexibilidad por la profesora Sobeida Núñez, Coordinadora,  y la señora Tibisay Paredes, Secretaria, de la Oficina de Servicio Comunitario.

Los estudiantes de Opción Especial de Grado deben adjuntar la información solicitada en cuanto a este punto en el formulario.

Para  inscribirse en el nuevo semestre es obligatorio llenar el siguiente formulario de PREINSCRIPCIONES DEL SEMESTRE B-2021:

 DAR CLIK EN: https://forms.gle/rbXUgRvszBnPWKjE8

Para mayor información comuníquese a través de ppdulaoficial@gmail.com.

Sin más a que hacer referencia.


Atentamente


Prof. Naive Angulo

Coordinadora del Programa de Profesionalización Docente.