LO ÚLTIMO

Visión


El Programa de Profesionalización Docente  de la Universidad de Los Andes tiene como objetivo liderar la formación continua de los docentes en el país, aportando a la mejora de la calidad educativa y a la transformación de la sociedad. Buscamos formar una comunidad de docentes altamente capacitados, comprometidos con la excelencia educativa, y fomentar una cultura de la innovación y mejora continua en la educación.

 

Para ello, nos enfocamos en desarrollar programas de formación actualizados y adaptados a las necesidades de los docentes y los estudiantes, basados en las últimas tendencias educativas y en la experiencia de nuestro equipo de profesionales. Además, promovemos la colaboración y el trabajo en equipo entre los participantes y los profesores, para que puedan compartir sus conocimientos y experiencias y enriquecer su práctica docente.

 

Nuestro compromiso es ofrecer un servicio de excelencia, centrado en las necesidades y retos de los docentes y los estudiantes, y establecer una relación de confianza y colaboración con nuestros participantes. 


En el Programa de Profesionalización Docente, creemos que la formación continua es esencial para afrontar los retos del mundo actual y preparar a nuestros estudiantes para su futuro. Por ello, trabajamos incansablemente para ser líderes en la formación continua de los docentes en Venezuela y contribuir a la transformación de la educación y la sociedad en general.