LO ÚLTIMO

Objetivos


§Satisfacer progresivamente las exigencias docentes planteadas por la realidad venezolana actual atender las demandas del Sistema Educativo Nacional.
§Orientar el proceso formativo-docente con un clara concepción democrática que se apoye, en la vocación universitaria autónoma y creadora de conocimientos científicos, tecnológicos y humanísticos, para el avance de la cultura y el mejoramiento de la calidad de vida del ser humano y su entorno ecológico.
§Promover conocimientos, actitudes valorativas y experiencias individuales que tiendan al autoconocimiento y profesionalización, con el fin de mejorar cualitativamente el Sistema Educativo, regional y nacional.
§Sentar los fundamentos de sólidas políticas de formación para la ejecución de planes y programas de formación continua, y para el perfeccionamiento y actualización de docentes en ejercicio.
§Hacer que los futuros docentes  desarrollen una visión global y creadora sobre las posibles soluciones de los grandes problemas regionales, nacionales y mundiales.
§Crear una actitud valorativa de servicio, y el cambio y transformación permanente para la promoción del bienestar de la comunidad en que corresponda desempeñarse como maestro.